El ambiente familiar y la complicidad definen el talante de la Residencia Sant Víctor. Los profesionales de la Residencia (animadores, cuidadores, terapeutas, etc.) destacan por su carácter vocacional a la hora de desarrolar sus actividades diarias.
La Residencia Sant Víctor es un centro privado y a la vez colaborador con la Generalitat de Catalunya, la cual cosa nos permite ofrecer plazas subvencionadas para la entidad. La Residencia cuenta con 53 plazas para residentes internos y 15 plazas para residentes externos del centro de día.
El edificio incluye una planta de uso exclusivo para enfermos de Alzheimer, coordinada por técnicos especializados en esta enfermedad.
La Residencia Sant Víctor está ubicada en un entorno privilegiado ,a 5 minutos de Artés a pie. El paisaje queda emmarcado por el Casco antiguo del pueblo y sus campos de conreo. Pero no hace faltar ir muy lejos para disfrutar de zonas verdes, dado que las instalaciones disponen de una gran terraza con jardín (más de 350 m2) on es pot assaborir la natura en el seu estat pur.
Nos mueven las emociones. Día tras día trabajamos para dibujar sonrirsas y conseguir el bienestar de los residentes